miércoles, 13 de febrero de 2008

12 locuras antes de morir

- decidir que futuro quiero (españa o colombia)

- tener un hijo y hacerlo muy cabrón (en un buen sentido)

- poder tener un animal como un leon o tigre y criarlo desde chico

- hacer el camido de santiago a pata con alguien (si, soy asi de masoca)

- conocer a toda mi familia (que pasa no los conozco a todos)

- poder hacer un viaje astral y asi pensar sobre la vida

- vivir si puede ser sin ataduras ni normas un año entero (ser libre es una idea que anhelo mucho)

- sentirme orgulloso de mi y mi vida con todos mis defectos y virtudes

- pegarme la gran fumada y dejarlo para siempre (asi es, soy un puto yonky)

- morir decentemente y a poder ser sin sufrir (no tengo miedo a la muerte pero la idea de dolor no me mola)

- vivir una temporada en una isla del caribe (es un lugar muy exotico y la idea mola)

- estar de fiesta con mis amigos haciendo locuras varias.....

Esto es lo que anhelo y tengo pensado hacer, pero hacerlo o no ya lo decidira la vida misma con el trasncurso de ella misma y un poco de empeño por mi parte

No hay comentarios: